Reunión sobre el viaje fin de carrera 28-11-11
Hoy se ha hecho una reunión donde solamente han asistido la mitad del grupo del viaje de Fin de Carrera. En está reunión se han dicho diversas opiniones sobre lo que vamos a hacer. La gente presente a dado su opinión. Los diferentes puntos de vista que se han tratado han sido: el primero es si continuar con el grupo entero y repartir a final de curso el dinero por igual; el otro ha sido de dividirse en grupos repartiendo el dinero por igual o no y que en el segundo cuatrimestre cada uno vaya por su cuenta (pudiendo formar grupos pequeños).
Ha habido algunas personas que no estaban de acuerdo con la primera opción y otras con la segunda. Se ha hablado mal del supuesto "grupo 2" por parte de algunos, pero después de tanto jaleo se ha llegado a que todos en este mundo nos podemos equivocar y que cada uno ya sabe lo que hace y lo que no, que lo fundamental es la amistad no el dinero.
Se ha dicho que en el segundo cuatrimestre seguiríamos haciendo fiestas, aunque haya gente que no esté en Huesca en este tiempo, no se les descontará nada y entrarán en el grupo como cualquier otro miembro, ya que estos tienen una causa justificada de no pueder asistir. Así que los que estén en Huesca tendrán que hacer trabajos remunerados en los bares. Se ha comentado que el trabajo en los bares no serían todos los jueves, sino que podrían ser fiestas grandes como carnavales y otras festividades.
Después de 20 minutos sin tregua y mostrando las diferentes vías para abarcar el problema del reparto equitativo o no, se ha llegado de una manera un poco indecisa a que el dinero se repartirá al final por partes iguales para irse de viaje.
Así que chicos como si nada hubiera pasado y a disfrutar del curso.

DSL